miércoles, 19 de julio de 2017

EL FUTURO POR DELANTE Y ENTRAMADO A NUESTRAS ESPALDAS


Google's Deep Mind Explained! - Self Learning A.I.






https://futurism.com/images/so-you-want-to-live-forever-infographic/

Archimillonarios como GATES:28/10/1955 (Uno de los empresarios más conocidos que surgieron durante los inicios de los ordenadores personales. Ha sido criticado por sus tácticas de negocios, que han sido consideradas anticompetitivas, una opinión que en algunos casos ha sido mantenida por numerosas sentencias judiciales.)
y Zuckerberg: 1/5/1984   https://www.entrepreneur.com/article/268302 (10. Deja una huella. Zuckerberg no sólo quiere pasar a la historia como un multimillonario, un innovador o un empresario exitoso; quiere transcender creando cosas que ayuden a la sociedad y que permanezcan por años. Además de los millones de dólares que dona a la caridad (en 2013, la cifra llegó a $970 millones de dólares), Zuck ha apoyado varias startups educativas y su iniciativa Internet.org busca llevar internet, por medio de satélite o drones, a los lugares más recónditos del mundo.) han tomado decisiones drásticas. Resulta obvio que son personas de distintas generaciones.   El primero ha decidido "desheredar" a sus hijos por motivos que él sabrá y que nadie debería juzgar puesto que para intentar hacerlo habría que encontrarse en su piel o muy muy pegadito a la misma.  El segundo ha decidido ofrecer todo su patrimonio para la investigación  y consecución de la inmortalidad, con el fin de que sus descendientes la tengan asegurada.




Ay, ay. me pregunto si les compensará andar viviendo continuamente "más de lo mismo", o será que  simplemente se limitan a interactuar en los planos más superficiales de la realidad.  Aunque mi persona piense lo que sea, que lo hace, no juzgará. Su  pensamiento no "presta" encerrado sin remisión  en su circunstancia. Sencillamente se limitará a alegrarse muy mucho de no ser, ni siquiera soñar con resultar inmortal por más o menos magnífica que haya podido parecerle el resultado de una trayectoria vital hasta la fecha.



https://futurism.com/the-smartphone-is-eventually-going-to-die-and-apple-google-microsoft-and-facebook-are-racing-to-kill-it/

https://futurism.com/google-is-closer-than-ever-to-a-quantum-computer-breakthrough/

https://futurism.com/china-is-about-to-begin-the-worlds-first-clinical-trial-with-embryonic-stem-cells/



15 comentarios:

  1. Es que no saben que hacer con el dinero, les llueven miles de millones y si no lo donan se lo lleva el fisco...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. No les arriendo la ganancia a ese tipo de ricos. Fíjate lo que pasó con el "listísimo" Steve Jobs.
      Jaajjjj el fisco "semos toos"...bueno, en realidad unos mas que otros que correran riesgo de atragantamiento.

      Eliminar
  2. Perdónenme amigos y visitantes de este rincón pero últimamente ando haciendo uso del blog a modo "bloc de notas" para no olvidar las cuestiones que me llamaron la atención en su día....por si se me disipara la olla en un futuro cualquiera. De momento "la calor" y circunstancias diversas estan disipando mi gusto por darle al tarro demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la justicia social a la caridad. Lo digo por la moda que han impuesto algunos multimillonarios donando dinero con fines altruistas. Parece que son ellos los que marcan la agenda de las inversiones sociales. En todo caso, siempre serán bienvenidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. CAYETANO. Me ocurre lo mismo, pero como difícilmente puedo otorgar fiabilidad a duna naturaleza humana en proceso de desarrollo las palabras justicia y social me chirrían, mal que me pese .....pq yo querría ser crédula y buena pero.... aun ando escarmentada de raíz.

    ResponderEliminar
  5. bienvenida sea la filantropía del millonario, y buen apaño haga con ella el destinatario, pero es casi siempre es un publireportaje, un manera de sacar también ganancias.
    Leía el otro día que alargar la vida humana, el ever young está al caer...para los ricos que puedan pagar terapias genéticas y otras fruslerías. Quizás llegue el día en el que distinguiremos a los ricos porque no envejecerán nunca. El resto seguirá enfermando y muriendo.Esa será la nueva división de clases, viejos ricos, guapos y jóvenes; viejos, enfermos y decrépitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALTEA. Tiene todos los visos y lo tenemos encima. Ahora se ven sesenta y setentañeras con aspecto de cuarentonas. Estas ultimas con aspecto de veinteañeras. Vistas de cerca bastante penosamente intervenidas. Es un mundo ajeno a mi persona. Bueno la enajenación gana por goleada.

      Eliminar
  6. Yo también creo que debe haber justicia social, pero como decía mi abuelo, el dinero nunca sobra...

    Besote guapa. Ando algo disperso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Todo exceso si no se pone a trabajar se pudre, como
      el agua estancada. Tu disperso y yo agotada tras conducir más de 5 h. y no me agrada hacerlo, cada vez menos, pero me voy a recuperar deprisa...la familia no tiene la culpa.

      Eliminar
  7. Somos esclavos de lo que poseemos, algunos más que otros. Y lo irónico es que nada poseemos, es una ilusión que dificulta nuestra inmortalidad.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IBSO. Cuando la vida nos aprieta las tuercas recordar que se trata de un mal sueño ayuda, verdad?

      Eliminar
    2. Siempre he dicho que recordar los momentos felices es una buena medicina para afrontar las circunstancias adversas, y recuperar la ilusión si se perdió por el camino.
      Un abrazote.

      Eliminar
    3. IBSO. Ciertamente una actitud útil, racional y practica para seguir caminando.

      Eliminar
  8. Emejota, te dejo un largo y cariñoso abrazo. Hace mucho tiempo que no nos visitamos... años ya. Pero te he visto últimamente con amigos mutuos y quiero que sepas que sigues teniendo un lugar especial en mi mente y corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA. Lo cierto es que el buen recuerdo es mutuo. El paso del tiempo ha hecho gran mella en mi ánimo y eso se debe notar en el blog.

      Eliminar